Contáctanos


Imagen Cambiar Imagen

Aceptamos tarjetas de crédito y
Transferencias Bancarias

Catéteres

De acuerdo a la localización anatómica se denominan: Catéter venoso periférico (CVP), catéter venoso periférico de línea media (CVPM), catéter central de inserción periférica (PICC) y catéter venoso central (CVC).

Leer más 

 

Cuidado de Heridas

Antes de saber qué hacer para que una herida no se infecte es necesario conocer qué es la infección de una herida. Una infección de herida ocurre cuando los microbios se instalan en la incisión de la piel. Estas bacterias se alojan en los tejidos impidiendo que la herida se cure y causando otros síntomas.

Leer más 

 

Bacteriemia Cero

El uso de dispositivos intravenosos incrementa el riesgo para el paciente de contraer infecciones dentro del mismo hospital si no se cumplen las medidas preventivas para su colocación y/o las condiciones de salud no son las óptimas. 

Leer más

 

Cuida a tu Corazón

Te mostramos algunas acciones que puedes llevar a cabo para cuidar tu corazón. ¡No lo dejes para mañana!

Leer más 

 

Elementos Esenciales de un Botiquín

Los elementos esenciales de un botiquín de primeros auxilios se pueden clasificar en antisépticos, instrumental y elementos adicionales, material de curación y medicamentos.

Leer más 

 

Material de Curación

El material de curación son aquellos instrumentos y productos que se utilizan para curar a una persona antes, durante o después de sufrir una herida.

Leer más 

 

Esponja estéril con sulfato de gentamicina y colágeno

La esponja de colágeno bovino con gentamicina es una combinación de dos sustancias para la aplicación local de antibióticos teniendo un efecto hemostático promoviendo la cicatrización y provocando altas concentraciones locales del antibiótico en el sitio de heridas quirúrgicas o traumáticas.

Leer más