Quiénes Somos

Proveedora Nacional de Material de Curación, S.A. de C.V., creada en el año 1986, es una empresa mexicana, dedicada a la distribución de material de curación.

Nuestro profesionalismo está respaldado en la calidad de los productos, la asistencia hacia nuestros clientes, así como en la experiencia y responsabilidad de todo nuestro personal.

Gracias a la eficiencia demostrada en el servicio, se generan alianzas con los fabricantes mas importantes, lo cual lleva al lanzamiento de nuevos proyectos de colaboración conjunta para los clientes.

Actualmente, nuestra empresa cuenta con su propia marca “Asepsis Care”, misma que consta de Kits diseñados para unificar los procesos y materiales que debe utilizarse durante la instalación, mantenimiento y retiro de los accesos vasculares, así como en otros procesos, garantizando la seguridad al usuario final, cumpliendo con los requisitos establecidos de acuerdo a la normatividad de los sistemas de salud (NOM 045 y NOM 022).

Hoy en día brindamos nuestros servicios a toda la Republica Mexicana, contando con 3 ubicaciones estratégicas y una filial.

  • Ciudad de México.
  • Jalisco.
  • Nuevo León.
  • Guanajuato (Promehbsa).

Misión

Comercializar a nivel nacional productos, materiales e insumos médicos de la mas alta calidad, destacando la actitud de servicio y atención personalizada con calidez humana, orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en un distribuidor líder a nivel nacional e internacional en el sector salud, mejorando continuamente nuestros estándares de calidad e innovando nuestros procesos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, a través del desarrollo de nuestro talento humano.