Contáctanos


Imagen Cambiar Imagen

Aceptamos tarjetas de crédito y
Transferencias Bancarias

Pronamac


  • ANTECEDENTES


PRONAMAC nace en 1986 como un proyecto de desarrollo económico, donde buscamos satisfacer las necesidades de clientes a través de la distribución de material de curación de la más Alta Calidad con el trabajo constante de sus fundadores y colaboradores. 

 

Se suman esfuerzos de familiares y amigos para cubrir el crecimiento y éxito prematuro de las metas antes establecidas; lo que genera nuevos retos y objetivos. De ser un negocio con 5 empleados y una camioneta, se convierte en una empresa de más de 90 empleados y 10 camionetas atendiendo diversos estados de la República distribuyendo Material de curación de la más alta calidad.


La expansión se da, no sólo a consultorios, si no a clínicas, sanatorios, hospitales e instituciones, del sector público y privado. Gracias a la calidad demostrada, en el servicio, se generan alianzas con los principales fabricantes, lo cual lleva a la generación de nuevos proyectos de colaboración conjunta para los clientes. Se genera una estructura organizacional idónea para el impulso de productos exclusivos dentro de los hospitales, a favor de nuestros clientes; capacitándolos en el uso y manejo efectivo de los mismos.

 


  • MISIÓN


Colaborar en el desarrollo de nuestros Clientes facilitando las actualizaciones mediante capacitaciones continuas para el uso adecuado y eficiente de los productos que están a la vanguardia del Mercado.


Contando con personalmotivado que genera un ambiente sano, que nos permita un crecimiento constante y en conjunto con nuestros clientes.

 


  • VISIÓN


Ser un distribuidor eficaz de material de curación,basado en un servicio de alta calidad que cubra las necesidades de nuestros clientes y contribuya a la salud en el ser humano.


Comprometido con el desarrollo humano y moral de nuestros colaboradores y clientes.